Liverpool

Liverpool invertirá 4,500 mdp en centro logístico

19 Oct, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

Los recursos se ejercerán entre 2017 y 2020 para la edificación de un nuevo complejo logístico y de distribución

La cadena de tiendas departamentales Liverpool invertirá alrededor de cuatro mil 500 millones de pesos para un nuevo centro logístico en el Estado de México.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMB), la compañía indicó que los recursos se ejercerán entre 2017 y 2020 para la edificación de un nuevo complejo logístico y de distribución, ubicado en las inmediaciones del Arco Norte.

Los ingresos totales de la cadena de tiendas departamentales registraron un crecimiento de 10 por ciento en el segundo trimestre del año, al ascender a 24 mil 284.5 millones de pesos.

De acuerdo con su reporte financiero, el segmento comercial registró un incremento en ventas de 12 por ciento, mientras que a mismas tiendas lo hicieron en 8.7 por ciento.

A su vez, el flujo operativo (Ebitda) de la compañía en estos tres meses subió 10.8 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado, al lograr tres mil 749.6 millones de pesos.

Mientras que la utilidad neta de la parte controladora aumentó 13 por ciento de abril a junio, para cerrar en los dos mil 252.2 millones de pesos.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información