Nestlé

Nestlé reduce su objetivo de crecimiento

20 Oct, 2016  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Los analistas habían pronosticado un crecimiento orgánico de 3.7%

Nestlé redujo su objetivo de crecimiento de ventas para todo el año luego de que la mayor compañía de alimentos envasados del mundo reportó un tibio impulso de los ingresos de su negocio principal durante los primeros nueve meses del 2016.

El gigante suizo informó este jueves que ahora espera que sus ventas anuales suban en un 3.5% después de reportar un aumento de un 3.3% durante los primeros nueve meses.

Previamente había dicho que esperaba que las ventas orgánicas para todo el año aumentaran en torno a un 4.2 por ciento.

Las ventas aumentaron a 65,510 millones de francos suizos (66,190 millones de dólares) desde los 64,860 millones de francos suizos en el mismo lapso del año anterior, informó la firma con sede en Vevey.

La cifra incumplió la estimación promedio de analistas, obtenida en un sondeo de Reuters, de 66,000 millones de francos.

Los analistas consultados por Reuters habían pronosticado en promedio un crecimiento orgánico —que excluye el impacto de las adquisiciones y las oscilaciones de las divisas— de un 3.7 por ciento.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  nestle alimentos nutricion

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información