Bremdo

Bremdo inaugura fábrica y anuncia planta en México

21 Oct, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

Anunció una inversión de 93 mdd para construir una nueva planta en el norte de México

La autopartista italiana, Brembo anunció una inversión de 93 millones de dólares para construir una nueva planta en el norte de México, tras inaugurar este jueves en la misma zona un centro de producción de calibradores de aluminio de 36 millones de dólares.

La fábrica inaugurada este jueves, ubicada en el municipio de Escobedo (Nuevo León), tendrá una capacidad de producción de dos millones de calibradores al año, y la firma estima ventas anuales por 100 millones de dólares.

Alberto Bombassier, presidente de Brembo, informó en un comunicado de la empresa que la futura planta producirá a finales del 2017 frenos de disco de hierro fundido y estará ubicada junto al centro inaugurado este jueves.

Brembo estima que la nueva fábrica tendrá una capacidad de fundición de 100,000 toneladas al año y dará empleo a unas 200 personas. La producción estará destinada a clientes en Estados Unidos, Europa y Asia.

México es el quinto más grande productor mundial de autopartes y entre 70 y 80% de lo que produce es para exportación, teniendo como principal destino a Estados Unidos.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información