Oracle

Accionistas de Oracle apoyan compra de NetSuite

7 Nov, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

Se espera que la operación se complete este lunes

La empresa de tecnología Oracle Corp dijo el sábado que su propuesta para comprar NetSuite Inc progresó, luego de que más de la mitad de los accionistas de la compañía de almacenamiento en nube respaldaron su oferta.

Oracle anunció en un comunicado que accionistas que representa 53% del capital no afiliado de NetSuite acudieron a la oferta antes de que cerrara el viernes. La operación se completará el lunes, agregó.

La compañía ofreció en julio comprar NetSuite por 109 dólares por acción, para hacer frente a los desafíos de otros proveedores de soluciones informáticas para empresas como Workday Inc y Salesforce.com Inc que tienen productos en nube populares.

La administradora de inversiones T. Rowe Price, el segundo mayor accionista de NetSuite, se ha opuesto a la oferta, que considera muy baja.

Según los términos de la propuesta, la mayoría de las acciones no afiliadas de Netsuite -las que no están ligadas al fundador de Oracle Larry Ellison u otros dentro de la empresa- tenían que acudir al canje para que se cerrara el negocio.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información