E-commerce

Mercado Libre espera incrementar 44% en el Buen Fin

8 Nov, 2016  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

La firma detalló que ofrecerá productos con descuentos de hasta 60%

Mercado Libre busca incrementar en 44% sus ganancias durante el Buen Fin, que este año se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre.

En un comunicado, la firma de comercio en línea abundó que de acuerdo a la Cámara de Comercio de la Ciudad de México, se espera un aumento de 5% en las ventas durante el fin de semana de referencia.

Mercado Libre detalló que durante el periodo que dure dicha iniciativa ofrecerá diversos productos con descuentos de hasta 60%, así como posibilidades de liquidar compras a meses sin intereses.

Detalló que consumidores podrán encontrar más de 5,000 productos destacados entre una oferta general en todas las categorías y en las 450 tiendas oficiales.

La firma anunció que ofrecerá envío gratis a todo el país, así como 18 meses sin intereses y un mes de bonificación con tarjetas Banamex, puntos dobles con tarjetas Bancomer y hasta 12 meses sin intereses con otras tarjetas bancarias.

Recordó que en ediciones anteriores los productos preferidos por sus usuarios fueron los smartphones, televisores inteligentes, laptops, cámaras digitales, colchones, relojes, calzado de dama y línea blanca.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información