OMA

OMA anuncia inversión en aeropuerto de Reynosa

13 Dic, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

Invertirá 302 mdp para la construcción del nuevo edificio terminal del aeropuerto

Con una inversión de 302 millones de pesos, Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) inició la construcción del nuevo Edificio Terminal del Aeropuerto de Reynosa, el cual estará listo en 20 meses.

El nuevo edificio Terminal tendrá capacidad para atender a un millón de pasajeros anuales, en una superficie de más de 8,000 metros cuadrados distribuidos en dos niveles.

El inmueble además contará con nuevas áreas de servicio al pasajero para brindar un mayor confort con amplios espacios en las zonas ambulatorio, documentación, punto de inspección, sala de última espera y el área de reclamo de equipaje.

El director general de OMA, Porfirio González, comentó que dicho aeropuerto está por iniciar una transformación integral en sus instalaciones, la cual contempla una nueva infraestructura vanguardista para brindar mejores servicios aeroportuarios y al pasajero.

“Se trata de un cambio total en el Edificio Terminal, mismo que duplicará su capacidad de atención en función del desarrollo de tráfico que se ha registrado en esta plaza y a la par del crecimiento económico de esta dinámica frontera”, señaló.

Durante la construcción de este edificio se mantendrá en operación y servicio la actual Terminal aérea, dijo el concesionario de 13 aeropuertos en el país.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información