Nissan NV200

GM y Nissan se unen para desarrollar vehículo

15 May, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

Las firmas automotrices Nissan y General Motors (GM), anunciaron un acuerdo para que la japonesa produzca en Cuernavaca un vehículo de carga ligera que será comercializado por GM en Estados Unidos y Canadá.

“Nuestros clientes de flotillas nos han pedido un vehículo de entrada en el segmento de los camiones comerciales pequeños, por lo que esta adición al portafolio de Chevrolet reforzará nuestra posición con clientes flotilleros y comerciales”, dijo Ed Peper, vicepresidente de Flotillas y Ventas Comerciales de GM en Estados Unidos.

El vehículo basado en el Nissan NV200, será vendido por Nissan a GM para ser distribuido a través de la red de concesionarias Chevrolet, con el nombre de Chevrolet City Express y podría salir a la venta en otoño de 2014.

“Trabajar con socios para ampliar mercados que integren productos innovadores, impulsa el crecimiento de Nissan y la eficiencia de manufactura, mediante el aprovechamiento de su capacidad para satisfacer la demanda en ese segmento”, punteó Joe Castelli, vicepresidente de Vehículos Comerciales y de Flotillas de Nissan.

El NV200 fue galardonado con el título “Van Internacional del Año”.

El precio del Chevrolet City Express se dará a conocer posteriormente.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información