Lear Corporation

Lear Corporation manufacturará arneses en Cd. Juárez

15 May, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

Después de padecer por cinco años de aridez industrial, en Ciudad Juárez se llevó a cabo el domingo la inauguración de la planta que manufacturará arneses de la compañía Lear para tres modelos de autos.

La instalación de la nueva fábrica de Lear representa una inversión de 22 millones de dólares para Juárez, y significa la creación de 450 empleos iniciales con posibilidades de ampliar la plantilla a mil al concluir el año.

La planta producirá sistemas de cableado para un nuevo modelo edición especial del Corvette 2015, Grand Voyager Town & Country 2013 y para la Chevrolet Colorado 2015, estimando cifras de hasta 231 mil unidades para 2013.

El vicepresidente de operaciones de Lear Norteamérica, Charles Spratt, señaló que es un orgullo el que Juárez fabrique estos tres arneses, pues se trata de autos de gran apego para los consumidores a nivel mundial, pero en especial para los norteamericanos.

“La producción a tiempo y con el nivel de calidad es posible sólo gracias a las relaciones con el Gobierno, sindicatos, junto con la increíble fuerza de trabajo experimentada en la industria”, agregó el ejecutivo de Lear.

El evento inaugural contó con la presencia del gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez, acompañado de los directivos de Lear México.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información