Mostradores de Interjet

PayPal anuncia alianza con Interjet

16 May, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

PayPal anunció una alianza con Interjet a través de la cual la empresa ofrece a sus clientes una nueva alternativa de pago desde su sitio de internet, para realizar la compra de boletos de avión a sus más de 35 destinos y 46 rutas de una forma fácil, rápida y segura.

Gracias a esta alianza, la plataforma de PayPal llega al alcance de los usuarios de Interjet, quienes podrán procesar su pago desde la comodidad de su computadora, con la certeza y seguridad de que sus datos bancarios estarán correctamente resguardados con avanzados sistemas de encriptado, y que su información jamás será compartida con las contrapartes. Esta opción permitirá a Interjet ofrecer a sus clientes una forma confiable y diferente de pago para satisfacer la creciente demanda en el mercado de pasajeros que buscan alternativas de transporte aéreo.

Son más de 128 millones de usuarios PayPal en el mundo que podrán beneficiarse con este servicio y probar la facilidad de acceso, comodidad y seguridad con la que los pasajeros de Interjet, cuentan al momento de elegir PayPal como su medio de pago en línea.

“PayPal es el aliado de negocios ideal para empresas dedicadas al turismo y viajes pues tiene reconocimiento a nivel mundial”, comentó Federico Gómez, Director General de PayPal México. “Nos enorgullece anunciar esta alianza que brindará a los usuarios de Interjet una alternativa segura, fácil y rápida de comprar boletos de avión con tarjeta de crédito y también de débito”.

Para Luis Gómez Terrazas, Director Comercial de Interjet, esta alianza representa un paso más en la digitalización de sus operaciones comerciales. “Seguimos fortaleciendo los medios directos de pago, logrando los más altos niveles de seguridad para nuestros clientes, ahora PayPal se suma a las opciones de pago de nuestros viajeros y nos enorgullece anunciar esta alianza”.

Para PayPal México, es importante asociarse con negocios que compartan el objetivo de impulsar el comercio electrónico del país. Alianzas como esta, fomentan el incremento de usuarios que diariamente se acercan al comercio electrónico para hacer o recibir pagos en línea. PayPal ya se encuentra disponible en una gran variedad de comercios mexicanos como Gandhi, Mixup, Palacio de Hierro, Sony Style y Cinépolis entre otras.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información