Honeywell

Honeywell inaugura centro de investigación en México

13 Ene, 2017  |  Inversión  |  0 comentarios

El centro está orientado al diseño de productos de ingeniería avanzada y soluciones en tecnología de software y sensores

El día de ayer, 12 de enero, la compañía estadounidense Honeywell inauguró en la Ciudad de México su primer Centro de Investigación y Desarrollo de Latinoamérica, Honeywell Technology Solutions (HTS). Este centro está orientado al diseño de productos de ingeniería avanzada y soluciones en tecnología de software y sensores, con esta inversión Honeywell fortalece su participación en el Internet Industrial de las Cosas (IIoT) y la industria 4.0.

El centro impulsará la región de América Latina y trabajará en cuatro áreas de negocios: Aeroespacial, Materiales y Tecnologías de Rendimiento, Tecnologías para Edificios y Residencial, y Soluciones en Seguridad y Productividad.

Honeywell Technology Solutions es el brazo de ingeniería, investigación y desarrollo tecnológico de Honeywell, el cual atiende a clientes en todo el mundo con productos y servicios aeroespaciales; turbocompresores para automoción; tecnologías para casas y edificios más inteligentes y conectados, seguridad, detección y soluciones de productividad; tecnologías de procesos industriales, controles de procesos y materiales de rendimiento que pueden aplicarse en un amplio espectro de industrias.

Los directivos internacionales de la compañía hicieron énfasis en la importancia estratégica de México para la construcción de su cuarto centro de I&D, luego de contar con tres centros en India, China y República Checa. En la inauguración se destacaron algunas ventajas del país en torno a la generación de profesionales y el talento en ingeniería, ya que la empresa busca crear una “cultura abierta y creativa de trabajo”. De esta forma, el Centro se ubica en Tecnoparque Azcapotzalco, por su cercanía con algunas de las universidades del país y para fomentar el trabajo conjunto con instituciones.

Al respecto, el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, destacó que la creación de este Centro representa un voto de confianza a nuestro país, ya que es clave para la permanencia en el mercado de cada industria y su evolución hacia la era digital y la industria 4.0.

Páginas relacionadas

https://termostatosparaaireacondicionado.com/


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información