BMV

BMV abre con ganancia de 0.77%

25 Ene, 2017  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Los inversores están atentos a posibles anuncios de Trump y su efecto sobre la economía mexicana

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abrió con una ganancia de 0.77%, debido a que en Estados Unidos no se esperan datos económicos relevantes.

Los inversores esperan los reportes corporativos del cuarto trimestre tanto en México como en Estados Unidos, y están atentos a posibles anuncios de Trump y su efecto sobre la economía mexicana.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) arranca la jornada con 48,516.69 unidades, lo que representa 374.31 puntos más respecto al nivel previo, apoyado por el avance de emisoras como GCC con 11.01% y FINDEP con 4.96 por ciento.

De acuerdo con el grupo financiero Ve por Más (BX+), los futuros de los índices accionarios en Estados Unidos se ubican en terreno positivo, soportados por los favorables reportes corporativos en ese país, así como por el desempeño positivo en los mercados europeos.

En Wall Street, los índices operan en línea con el IPC, donde el tecnológico Nasdaq asciende 0.64%, el promedio industrial Dow Jones sube 0.47% y el Standard and Poor"s 500 gana 0.41 por ciento.

En el mercado de renta variable se opera un volumen de 3.4 millones de títulos por un importe de 93.5 millones de pesos, con 63 emisoras que ganan, nueve pierden y cinco se mantienen sin cambio.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información