Allegran

Allergan acuerda compra de Zeltiq Aesthetics

14 Feb, 2017  |  Inversión  |  0 comentarios

La operación está valuada en unos 2,480 mdd

Allergan Plc acordó pagar 2,480 millones de dólares en efectivo para adquirir Zeltiq Aesthetics Inc, sumando a su línea de productos estéticos un sistema que dice ayuda a la gente a adelgazar congelando la grasa corporal.

Allergan dijo que se beneficiará por las oportunidades de combinar sus productos inyectables faciales con el CoolSculpting System de Zeltiq, que usa el congelamiento para matar células grasosas.

El fabricante de Botox acordó pagar 56.50 dólares por acción de Zeltiq, lo que representa una prima del 14.4% respecto al precio de cierre del viernes. Las acciones de Zeltiq subieron 13% el lunes, y las de Allergan ganaron 0.16 por ciento.

Allergan, de la mano de su presidente ejecutivo, Brent Saunders, ha concretado varias adquisiciones desde que su fusión con Pfizer Inc valuada en 160,000 millones de dólares fracasó en abril.

Entre las compras está la de la compañía de medicina regenerativa LifeCell Corp por 2,900 millones de dólares y la de la firma de biotecnología Vitae Pharmaceuticals por 1,500 millones de dólares.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información