Avianca

Avianca prepara nuevas rutas a México

21 May, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

El director comercial de la firma, Pablo Gómez, informó que con el fin de incrementar el tráfico de pasajeros de negocios y turismo, Avianca programó tres vuelos semanales en las nuevas rutas Medellín-Ciudad de México y Bogotá-Cancún, que operarán entre el viernes 5 de julio y el domingo 1 de septiembre próximo.

El enlace será atendido en modernos equipos Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros; 12 en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Turista. A bordo de ambas cabinas, los pasajeros pueden disfrutar de un exclusivo sistema de entretenimiento con pantalla individual, lo que les permite acceder a diversos modos y canales para la diversión, el descanso o el trabajo en vuelo.

En conferencia de prensa, precisó que lo anterior forma parte de su expansión en territorio mexicano, que mantendrá conforme aumente el número de aviones.

“Por ahora ya no se tiene planeado un mayor incremento en capacidad o de vuelos, se tiene planeado sí, pero se dará conforme lleguen los aviones que para este año serán nueve y para 2014 y 2015 alrededor de 12 o 14 por año”, puntualizó el directivo.


Fuente: Agencias

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información