Caterpillar

Federales allanan instalaciones de Caterpillar

3 Mar, 2017  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Las acciones de la compañía cayeron 5%

Agentes federales allanaron este jueves varias oficinas e instalaciones del fabricante de maquinaria pesada Caterpillar Inc en Peoria, Illinois, haciendo caer las acciones de la compañía.

No quedó claro de inmediato la razón del operativo de los funcionarios federales, que registraron tres instalaciones de Caterpillar. Sharon Paul, portavoz de la Oficina del Fiscal del Distrito Central de Illinois, confirmó que había operaciones en curso en tres localizaciones en Peoria, East Peoria y Morton.

De acuerdo a la página web de la firma, las instalaciones de Morton son las responsables de la recepción y envío de piezas de repuesto a locales comercializadores y filiales de la compañía en todo el mundo.

La portavoz de Caterpillar, Corrie Scott, dijo en un comunicado enviado por correo electrónico que la compañía está cooperando con las autoridades.

"Las fuerzas del orden están presentes en varias instalaciones de Caterpillar en la zona de Peoria ejecutando una orden de registro. Caterpillar está cooperando", afirmó Scott, quien declinó realizar más comentarios.

A las 18:18 GMT, las acciones de Caterpillar caían un 5% por las informaciones.

El diario Peoria Journal Star reportó que los funcionarios federales entraron en las oficinas centrales de Caterpillar, algunas personas llevaban chaquetas con el logo del Servicio de Impuestos Internos y de la policía del Departamento de Comercio.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información