Ayer dio inicio la edición número 13 de ExpoPublicitas, que se celebra en las instalaciones de Centro Banamex hasta el viernes 24 de mayo y en donde se encuentran reunidas 500 empresas especializadas en comunicación y mercadotecnia.
Sonia Arteaga, directora general de ExpoPublicitas explicó para Tu Interfaz de Negocios que el evento está dividido en 10 pabellones, entre los que se encuentran promocionales, impresos, impresión digital, punto de venta, medios, mercadotecnia, producción de eventos, a los que se integran dos nuevos pabellones este año: digital signage y visual merchandising.
“El objetivo de esta exposición es juntar al creador de ideas, al proveedor con el creativo y el que hace publicidad en los grandes corporativos de México, pero también esperamos a los propietarios, a los directores de las medianas empresas”, mencionó Arteaga.
Durante los tres días, el foro tendrá presentaciones de nuevos productos y servicios, demostraciones con realidad aumentada y conferencias sobre las últimas tendencias de la mercadotecnia: Neuromarketing y la Intención de Compra, Publicidad que conecta con emociones e instintos, Propiedad intelectual para creativos, Brainfluence -adentrándose en el cerebro del cliente -, Entendiendo al comprador para ganar en el punto de venta, Estrategias de comunicación con realidad aumentada, Hábitos en el consumidor mexicano, Cómo hacer Influential Marketing en medios sociales, Marketing digital para Pymes, así como la colaboración de México como jurado en el Festival de Cannes.
“En las conferencias estamos tratando temas muy aterrizados que son para las personas que día a día hacen publicidad, y los temas van mucho en tendencia. Son 14 conferencias y reunimos a 18 expertos nacionales e internacionales que van a compartir su visión de las innovaciones que están cambiando la forma de hacer publicidad a nivel global”, señaló la directora de ExpoPublicitas.
Este año ExpoPlublicitas espera la asistencia de 20 mil compradores potenciales: directores, gerentes, supervisores y ejecutivos de agencias, centrales de medios, empresas nacionales e internacionales. “Es la muestra clara de que la publicidad es para todos los negocios, aquí vas a encontrar la asesoría de qué hacer que se ajuste a tu producto, a tu presupuesto y a la mercadotecnia que quieras hacer”, indicó Sonia Arteaga.
Sonia Arteaga concluyó mencionando que “este año la tecnología es el factor que destaca en el evento, ya que ha revolucionado a la industria en todos sus formatos a nivel mundial. Actualmente México está a la vanguardia en oferta de servicios y productos publicitarios, nuestra industria es capaz de competir con los proveedores de cualquier país”.
Fuente: Redacción
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.