Tiendas Nutrisa

Herdez hará crecer a Nutrisa en siete años

23 May, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

Luego de haber concretado la compra de Nutrisa este mes, Grupo Herdez buscará duplicar el tamaño de la compañía durante los próximos siete años, con la apertura de nuevas unidades al interior de la República Mexicana.

De acuerdo con la directora de Planeación Financiera de la firma, Andrea Amozurrutia, en la actualidad la cadena de helados cuenta con 370 puntos de venta en México y ven grandes oportunidades para su crecimiento fuera del centro del país.

Afirmó que 50% de las tiendas de Nutrisa está concentrado en la zona metropolitana, por lo que esta división de negocio tiene grandes oportunidades de expansión en el país.

En entrevista, Andrea Amozurrutia precisó que la cadena de helados mantendrá una operación de forma independiente, sin embargo comenzaron a crear equipos de integración para analizar en qué áreas pueden ayudar, sobre todo en suministro de materias primas.

Luego de meses de negociaciones Grupo Herdez concretó el nueve de mayo pasado la compra de la compañía de helados y productos de nutrición Nutrisa, por un monto de dos mil 971 millones de pesos.

Como resultado de la oferta pública adquirió 99.82% de las acciones representativas del capital social de la compañía, a un precio de 91 pesos por título, de acuerdo con información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Páginas relacionadas
https://panelespararefrigeracion.com


Fuente: Notimex

Etiquetas:  helados herdez nutrisa

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información