Instagram

Anunciantes de Instagram superan el millón

22 Mar, 2017  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Los ingresos por publicidad se dispararon a partir de la compra por parte de Facebook

Instagram anunciaría este miércoles que alcanzó más de un millón de anunciantes activos al mes, en momentos en que la aplicación para compartir fotografías y propiedad de Facebook intenta convertirse en un centro de comercio online.

El número de anunciantes en Instagram ha crecido en cinco veces desde 200,000 hace un año, dijo el vicepresidente de negocios de Instagram, James Quarles, en una entrevista telefónica esta semana. Calificó la cifra de un millón como "un hito".

Facebook compró a Instagram por 1,000 millones de dólares en el 2012 e inicialmente la aplicación tenía publicidad limitada, con sólo un puñado de marcas bien conocidas.

El año pasado, Instagram empezó a incentivar a empresas con perfiles estándar a adoptar perfiles específicos a sus negocios y 8 millones de compañías han hecho eso, según Quarles. Instagram tiene acceso a la tecnología publicitaria de Facebook para apuntar a público específico.

Las aplicaciones de Facebook compiten contra rivales como Snap Inc, Google de Alphabet y Twitter Inc por participaciones en el gasto de publicidad digital.

Quarles declinó entregar proyecciones sobre crecimiento y afirmó que "esto se trata de hacer que tantas empresas como podamos tengan páginas (de negocios)".


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información