Fujifilm

Fujifilm confía crecimiento en México

24 Mar, 2017  |  Inversión  |  0 comentarios

Prevé alcanzar este año un crecimiento a doble dígito en el país

La empresa fotográfica Fujifilm de México prevé alcanzar este año en el país un crecimiento a doble dígito como compañía, así como en el rubro de cámaras digitales, con un portafolio completamente renovado.

Durante la presentación de su nueva línea de cámaras de gama media y alta, el director de Mercadotecnia de Fujifilm de México, Alejandro Giraud de Haro, comentó que 2017 es clave para la compañía, ya que trae un portafolio completamente renovado con el que se acerca a los consumidores mexicanos.

“Nosotros hemos tenido resultados muy positivos en México, tenemos muy buenos crecimientos y 2017 para nosotros va a ser un año clave, el portafolio está completamente renovado”, resaltó el directivo en entrevista con Notimex.

En ese sentido, dijo que este año Fujifilm de México espera tener un crecimiento a doble dígito como compañía, así como en cámaras digitales.

Y es que, dijo, el dispositivo móvil es el semillero para que surjan amantes de la fotografía, por lo que Fujifilm desarrolló cámaras robustas y disponibles en el mercado para que puedan tener una mejor experiencia.

“La cámara permite efectos que el teléfono celular difícilmente puede lograr, la gente está adoptando la fotografía como hobbie y en este segmento se abren nuevos mercados para las cámaras profesionales”, anotó.

“El teléfono va a acabar con la cámara compacta, pero nunca podrá dar la calidad de la cámara digital profesional”, consideró Giraud de Haro.

Comentó que los equipos presentados ayudan a recuperar la pasión por la fotografía para que aquellos que vivieron el cambio de rollo a cámara digital, sientan lo que es tomar la fotografía en sus manos.

“Fujifilm X es una línea que en su origen se ha enfocado mucho en traer de regreso la pasión por la fotografía. La fotografía digital permite tomar una foto de una manera mucho más práctica, pero al mismo tiempo se perdió cierta pasión de sentir la foto en las manos. Estos equipos buscan recuperar esa pasión”, señaló.

Los equipos presentados fueron el Fujifilm GFX 50S, X100F y X-T20, los cuales prescinden del espejo, lo que los hace más livianos, más pequeños y permite que tengan un sensor más grande y por lo mismo, con una mejor calidad, además de contar con 425 puntos de enfoque.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información