Braskem Idesa

Braskem Idesa presente en Expo Plásticos 2017

30 Mar, 2017  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Expo Plásticos Guadalajara 2017 es la feria más importante del occidente del país

A un año del inicio de operaciones del complejo petroquímico de Braskem Idesa, la mayor inversión privada industrial del país en los últimos 20 años, los transformadores de la industria del plástico del país cuentan con polietilenos hechos en México que contribuyen a mejorar productividad, competitividad y crecimiento de sus negocios.

El complejo petroquímico de Braskem Idesa ya opera por arriba del 95% de la capacidad de su planta produciendo 1,050.000 toneladas anuales de polietileno de alta y baja densidad.

Expo Plásticos Guadalajara 2017 representa el espacio ideal para conocer las nuevas tendencias, tecnología, maquinaria y empresas con soluciones en plástico. Es la feria más importante del occidente del país, región donde se concentra un importante sector de la industria de la transformación.

Braskem Idesa ofrece a clientes y visitantes una amplia gama de productos y aplicaciones acompañadas del soporte de su área de ingeniería de aplicación, la cual permite el desarrollo de productos innovadores. Aunado a esto, brinda un acompañamiento a nuevos desarrollos en resinas plásticas que los clientes buscan emprender.

Entre los procesos de producción que se podrán encontrar en la feria se encuentran: soplado, película, inyección y tubería, los cuales se utilizan en la fabricación de múltiples productos plásticos como envases, cubetas, bolsas, empaques, entre otros.

Páginas relacionadas

http://atomizadoresdeplastico.com

http://www.polietilenoexpandido.com.mx

http://pelicula-estirable.mx

http://bolsas-de-celofan.com.mx/

https://sopladorasdeplastico.com.mx

https://inyectorasdeplastico.com.mx

https://recubrimientos-plasticos.com/


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información