Ralph Lauren

Ralph Lauren anuncia recorte de empleos

5 Abr, 2017  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Recortaría 1,000 empleados y cerraría 50 tiendas para bajar costos

Ralph Lauren Corp informó este martes que reducirá su personal y cerrará el local insignia de Polo en la Quinta Avenida en la ciudad de Nueva York, entre otras oficinas y comercios, como parte de un plan de reestructuración y reducción de costos.

El minorista de prendas de vestir de lujo también señaló que su negocio de comercio electrónico pasará a la plataforma más económica y eficiente Commerce Cloud de Salesforce.com Inc. Ralph Lauren había dicho el año pasado que estaba creando una nueva plataforma interna de comercio digital global.

La firma con sede en Nueva York también informó el martes que integrará su famosa tienda de productos de la Quinta Avenida en los locales de prendas de hombre y mujer de la Avenida Madison, y en otras locaciones de la ciudad.

Ralph Lauren informó que espera incurrir en cargos por 370 millones de dólares y ahorrar 140 millones de dólares con las nuevas medidas, que forman parte de un plan de reducción de costos anunciado en junio. No precisó la cantidad de despidos.

A mediados del 2016, había indicado que recortaría 1,000 empleados y cerraría 50 tiendas para bajar costos y reactivar el crecimiento de las ventas.

Las acciones de Ralph Lauren se desplomaban más de 3% hasta los 78.28 dólares en las primeras operaciones del día.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  ropa boutique ralph lauren

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información