AT&T

AT&T comprará a Straight Path Communications

10 Abr, 2017  |  Inversión  |  0 comentarios

La operación es por 1,250 mdd un acuerdo sólo de acciones

El operador de telefonía inalámbrica estadounidense AT&T Inc informó este lunes que comprará a Straight Path Communications Inc, que tiene licencias para espectros inalámbricos, por 1,250 millones de dólares en un acuerdo sólo con acciones.

El segundo operador más grande de Estados Unidos informó que ofrecerá 95.63 dólares por acción, una prima de 162.1% respecto al precio de cierre de los títulos de Straight Path el viernes.

Las acciones de Straight Path cotizaban a 91.60 dólares, mientras que las de AT&T avanzaban marginalmente, a 40.61 dólares.

Straight Path, uno de los mayores tenedores de espectros de onda de 28 GHz y 39 GHz usados en las comunicaciones inalámbricas, dijo en enero que contrataría al banco de inversiones Evercore Partners para ayudar a explorar alternativas estratégicas, incluyendo una venta de activos.

En enero la empresa también aceptó pagar 15 millones de dólares a la Comisión Federal de Comunicaciones para cerrar una investigación sobre acusaciones de que Straight Path habría entregado información falsa para renovar licencias de longitudes de ondas.

Evercore asesoró a Straight Path para el acuerdo, mientras que Weil, Gotshal & Manges LLP le entregaron orientación legal.


Fuente: AFP


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información