Netflix

Netflix se acerca a los 100 millones de usuarios

18 Abr, 2017  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Las ventas de la compañía subieron 34.7% a 2,640 mdd

El popular servicio de video por internet Netflix Inc sumó en el primer trimestre menos suscriptores de lo que esperaban los analistas, tanto dentro como fuera de Estados Unidos, por un menor número de lanzamientos exitosos, lo que provocaba una baja de 3% de sus acciones.

Netflix, cuyas series originales incluyen "The Crown" y "A Series of Unfortunate Events", incorporó 3.53 millones de suscriptores fuera de Estados Unidos en el primer trimestre que terminó el 31 de marzo.

La compañía postergó la próxima temporada de su exitosa serie "House of Cards", entre otras programaciones, para el segundo trimestre, lo que debería impulsar el número de nuevos suscriptores en ese período, dijo Netflix.

La firma agregó poco menos de 5 millones de suscriptores a nivel mundial en el primer trimestre y espera más de 3.2 millones de nuevos clientes para el segundo trimestre, que es estacionalmente lento. Los analistas habían previsto casi 2.4 millones de nuevos suscriptores para el segundo trimestre, según FactSet.

La compañía, que generó un cambio radical en Hollywood con su servicio mensual de streaming, dijo que espera superar los 100 millones de clientes globales este fin de semana y sus acciones se encaminaban a abrir el martes en un nuevo récord.

La empresa, que tiene su sede en Los Gatos en California, dijo que sus ventas subieron 34.7% a 2,640 millones de dólares en el trimestre.

La ganancia neta aumentó a 178 millones de dólares, o 0.40 dólares por acción, desde 28 millones de dólares, o 0.06 dólares por título, del mismo período del año anterior.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información