Alsea

Alsea crece a 10,093 mdp

28 Abr, 2017  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Representa un avance de 18.3% para la empresa

De enero a marzo, las ventas del operador de restaurantes y cafeterías Alsea alcanzaron los 10,093 millones de pesos, lo que representó un avance de 18.3 por ciento.

De acuerdo con su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) su flujo operativo en este periodo crecio? 24.3%, para llegar a 1,287 millones de pesos, impulsado por las ventas mismas tiendas, eficiencias operativas, asi? como al incremento en el nu?mero de unidades.

La utilidad neta de la compañía subió 296.5% en los primeros tres meses del año para cerrar en 218 millones de pesos, comparados con los 55 millones de pesos a igual lapso del 2016.

El grupo indicó que su portafolio de negocios en Me?xico registro? un crecimiento de 1.9% en ventas mismas tiendas y las de Sudame?rica presentaron un alza de 24.7 por ciento.

Mientras que las de Espan?a presentaron resultados positivos en el trimestre, con un crecimiento en ventas mismas tiendas de 2.0 por ciento en comparacio?n con el mismo periodo del an?o anterior.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información