Bimbo

Bimbo llega al continentre africano

28 Abr, 2017  |  Inversión  |  0 comentarios

La empresa entrará al continente africano a través de Grupo Adghal

La mexicana Bimbo entrará al continente africano, luego de la adquisición de Grupo Adghal, empresa dedicada a la elaboración y distribución de productos de panificación en Marruecos.

En un comunicado, la empresa encabezada por Daniel Sertvije indicó que la compañía africana cuenta con ventas por alrededor de 11 millones de dólares y 20 años de trayectoria, lo que representa la entrada de Bimbo a un nuevo mercado.

Grupo Adghal tiene tres plantas de producción, más de 200 colaboradores y un portafolio compuesto principalmente por dos categorías de productos: pan dulce y pastelitos, comercializados bajo las marcas “Belle”, “Chapela”, “Rosco” y “Roscao”, entre otras.

Al respecto, Servitje señaló que con esta adquisición, Bimbo da un primer paso para incursionar en el continente africano, donde en primera instancia aprenderán de la cultura y del negocio, para compartir mejores prácticas con las diferentes operaciones.

Grupo Agdhal se incorpora a la organización denominada Europa, Asia y África (EAA), a cargo de Pablo Elizondo Huerta, director General Adjunto de Grupo Bimbo.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información