Twitter

Twitter y Bloomberg crearán servicio de noticias

2 May, 2017  |  Inversión  |  0 comentarios

Las acciones de Twitter crecieron 6% tras el anuncio

Las acciones de Twitter Inc escalaban un 6% el lunes después de un reporte que señaló que la compañía se está asociando con Bloomberg LP para transmitir noticias, y ampliaban su racha alcista a un tercer día tras los sólidos resultados informados por la red social la semana pasada.

Twitter y Bloomberg Media crearán un servicio que transmitirá noticias exclusivamente para Twitter, informó el Wall Street Journal.

El movimiento de la acción "se debe únicamente a la sociedad con Bloomberg. Habrá contenido exclusivo transmitido por Twitter y eso es innovador. Al mercado parece agradarle", dijo Michael Pachter, analista de Wedbush Securities.

La semana pasada, Twitter reportó el mayor incremento en el número de usuarios en más de un año. El crecimiento de este indicador se había estancado en los últimos trimestres, lo que impulsó a la compañía a tomar medidas para atraer tanto usuarios como anunciantes.

El analista Scott Kessler, de CFRA, afirmó que la asociación con Bloomberg podría disipar algunos temores de los inversores luego de que Twitter perdió ante Amazon un acuerdo para transmitir en vivo partidos de la NFL y las perspectivas de video en vivo, un área de gran importancia para Twitter.

Incluyendo las ganancias del lunes, las acciones de Twitter acumulan un avance del 6.8% en lo que va del año, después de perder cerca de un 30 por ciento de su valor el año pasado.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información