TV Azteca

Crecen las ventas netas de TV Azteca

3 May, 2017  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Las ventas netas de la televisora mostraron un aumento de 21%

TV Azteca informó que durante el primer trimestre del año en curso sus ventas netas alcanzaron tres mil 92 millones de pesos, lo que representó un aumento de 21% con relación al mismo periodo del año pasado.

En su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), agregó que en ese periodo el flujo operativo (Ebitda) de la empresa fue de 446 millones de pesos, 16% menos de lo registrado en el mismo lapso del año previo, mientras que su utilidad neta cerró en 404 millones de pesos.

El director general de la empresa, Benjamín Salinas, indicó que TV Azteca continuó impulsando su firme reinvención, mediante una clara estrategia de programación de contenidos de actualidad y óptima calidad, para fortalecer aún más su sólido posicionamiento de mercado en el país.

De acuerdo con el director general de Finanzas de la televisora, Esteban Galíndez, en adición a las sólidas perspectivas del negocio en México, se espera recibir este año 156 millones de dólares, como resultado de la participación de estaciones relacionadas con Azteca América en subastas de espectro en Estados Unidos.

“Azteca América tiene relaciones comerciales y de programación en las estaciones de Los Ángeles y San Francisco, California, que le permiten recibir dichos ingresos, producto de la venta de espectro radioeléctrico en subastas realizadas por la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos", comentó.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información