WhatsApp

Zuckerberg se disculpa por caída mundial de WhatsApp

4 May, 2017  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

WhatsApp es utilizado por más de 1,200 millones de personas

WhatsApp, el popular servicio de mensajería, propiedad de Facebook Inc, sufrió un fallo global el pasado miércoles, que se prolongó por varias horas, refirió la compañía.

Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, quien adquirió el servicio de WhatsApp en el 2014, publicó en la red social un mensaje en el que se disculpó por la suspensión del servicio: “Estamos trabajando en el corte de WhatsApp para regresarlo online. Una disculpa por el inconveniente”, expresó el CEO.

“Hoy, usuarios en todas partes del mundo no pudieron acceder a WhatsApp por varias horas. Nosotros ahora hemos corregido el problema y nos disculpamos por el inconveniente”, indicó la empresa en un comunicado en la tarde del miércoles.

WhatsApp presentó fallos en algunas regiones de Argentina, Brasil, Chile, Canadá, Estados Unidos, India, México y Uruguay, informaron periodistas de Reuters. Afectó a personas que utilizan el servicio en el sistema operativo iOS de Apple Inc, Android de Alphabet Inc y Windows mobile de Microsoft Corp.

En Brasil, donde la clase profesional depende en gran medida del servicio de mensajería, WhatsApp estuvo caído por alrededor de dos horas y media. Muchos usuarios recurrieron al sistema rival Telegram, que ha ganado millones de clientes en Brasil después de dos fallos anteriores de la aplicación derivados de órdenes judiciales.

WhatsApp es utilizado por más de 1,200 millones de personas en todo el mundo y es clave para las comunicaciones y el comercio en muchos países. El servicio fue adquirido por Facebook en el 2014 por 19,000 millones de dólares.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información