Farmacéutica

ExpoFarma, los temas de tendencia en la industria

8 May, 2017  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

ExpoFarma se mantiene a la vanguardia de las tendencias en la industria

Hace algunos días, se llevó a cabo la edición 46° de ExpoFarma, evento industrial en donde empresas farmacéuticas, cosméticas y químicas se dieron cita para aumentar sus oportunidades de negocio y actualizarse en diversos temas.

Dentro de las conferencias, destacan los temas relacionados con la validación de métodos y las nuevas tecnologías para análisis de calidad. Algunas de las conferencias en esta área fueron: “Validación de un Agente Esporicida para La Aplicación en Áreas Críticas de Manufactura de Medicamentos y Dispositivos Médicos” y “Espectrometría de Masa con Plasma Inductivo para Análisis de Impurezas Elementales en Excipientes, Activos y Productos Farmacéuticos”.

Otro tema muy importante, fue sobre la “Caracterización de Líneas Celulares para Producción de Medicamentos Biocomparables”, tema que ha tomado cada vez mayor relevancia al aproximarse el vencimiento de patentes de medicamentos biotecnológicos, lo que dará pie a una buena oportunidad para la producción de este tipo de medicamentos.

Por otro lado, con el tema “Cambios Nueva NOM 059-Integridad de Datos - Validación de Sistemas Computacionales” se discutieron las ventajas de esta norma y su relación con la validación digital de datos, un enfoque poco considerado pero muy relevante a la hora de cumplir con la legislación nacional.

Con estas y otras conferencias, ExpoFarma se mantiene a la vanguardia de las tendencias en la industria.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información