AT&T

AT&T separará sus negocios

17 Jul, 2017  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Los servicios inalámbricos y de televisión trabajarán de forma independiente

AT&T Inc gestionará sus servicios inalámbricos y de televisión satelital DirecTV separadamente de los activos de medios de Time Warner Inc tras el cierre de la adquisición del grupo de entretenimiento en 85,400 millones de dólares, dijo este viernes una fuente a Reuters.

La compra de Time Warner le dará a AT&T el control de los canales de televisión por cable HBO y CNN, el estudio Warner Bros y otros codiciados medios de comunicación. Las informaciones fueron reportadas anteriormente por Bloomberg News.

El presidente ejecutivo de AT&T, Randall Stephenson, seguirá siendo presidente y CEO de la compañía después de que el acuerdo se cierre, dijo un portavoz de AT&T el viernes.

En un comunicado enviado por correo electrónico, el portavoz de AT&T, Fletcher Cook, dijo que ninguna decisión sobre la estructura organizativa está completamente tomada y que Stephenson y el presidente ejecutivo de Time Warner, Jeff Bewkes, todavía están trabajando en esto. Time Warner no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información