Grupo Kuo

Crecen ventas de Grupo Kuo

19 Jul, 2017  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

La empresa de químicos, automóviles y alimentos alcanzó 9,767 mdp en ventas

El conglomerado Grupo Kuo alcanzó 9,767 millones de pesos en ventas y 1,307 millones de pesos en el flujo operativo (EBITDA) en el segundo trimestre del 2017.

De acuerdo con un comunicado de la empresa de químicos, automóviles y alimentos, lo anterior representa un crecimiento de 20 y 40%, respectivamente, con respecto al mismo periodo del año anterior. Reportó, además la emisión exitosa de un bono en mercados internacionales por 450 millones de dólares.

Estos resultados, explicó, se debieron en gran medida al desempeño del negocio porcícola, que mantuvo dinamismo en las exportaciones, así como a la contribución de la red de expendios Mexicarne.

Además del aumento en la demanda de hule sintético en Europa y México, y el desarrollo favorable en los márgenes del negocio de poliestireno, gracias al enfoque en segmentos de mayor valor agregado.

El director general de Grupo Kuo, Alejandro de la Barreda, recalcó que el crecimiento del EBITDA de 40% en el trimestre es resultado del fuerte crecimiento de volumen y precios del negocio porcícola.

“Adicionalmente, logramos fortalecer la estructura financiera del Grupo con la emisión de un bono en mercados internacionales”, detalló.

Páginas relacionadas

https://poliestireno-expandido.com.mx


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información