vemo

VEMO y BYD se unen para impulsar la adopción de sus coches eléctricos

10 Abr, 2024  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

La alianza entre las empresas mexicanas y chinas tiene como objetivo ampliar la red de carga para sus automóviles.

El proveedor mexicano de vehículos eléctricos VEMO ha firmado un acuerdo de cooperación estratégica con el fabricante chino BYD para ampliar la red de puntos de carga de sus coches, anunciaron este martes en un comunicado.
Las empresas destacan que la colaboración incluye fortalecer la red pública de carga de tecnología limpia de México, VEMO Charging Network (VCN), en ubicaciones estratégicas de todo el país, lo que será beneficioso para los usuarios de BYD.
“El acuerdo tiene como objetivo continuar acelerando el ecosistema de movilidad limpia en México mediante la incorporación de tecnología y más puntos de carga con estándar GBT, ideal para usuarios de vehículos BYD. Además, es un primer paso para ampliar hubs (centros) de recarga de alta utilización que operan en Ciudad de México, así como posibles nuevas ubicaciones para la VCN, ya sea en la capital del país y otras ciudades como Guadalajara y Monterrey”, señaló el comunicado.
El cofundador y CEO de VEMO, Roberto Rocha, destacó que el acuerdo facilita el acceso a infraestructura importante para avanzar en electromovilidad.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  vemo automoviles

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información