Sumó 10 millones de suscriptores en menos de cinco meses, extendiendo así la ventaja del servicio sobre su rival más cercano, Apple Music
En marzo, Spotify informó que tenía 50 millones de suscriptores pagos, y en menos de cinco meses sumó 10 millones para alcanzar los 60 millones de clientes que pagan, extendiendo la ventaja del servicio sobre su rival más cercano, Apple Music.
Spotify sumó 10 millones de suscriptores en menos de cinco meses y ya suma 60 millones de clientes que pagan, dijo el lunes una portavoz de la compañía de música por "streaming".
La portavoz declinó comentar sobre un reporte en el Financial Times de que la empresa sueca planeaba salir a bolsa para el cuarto trimestre, citando personas familiarizadas con el tema.
Spotify, que recientemente designó asesores financieros para explorar el cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York, dijo en junio que sus pérdidas operativas se ampliaron en el 2016 pero que los ingresos subieron significativamente.
En marzo, Spotify informó que tenía 50 millones de suscriptores pagos, un aumento del 25% en menos de seis meses, extendiendo la ventaja del servicio sobre su rival más cercano, Apple Music.
La semana pasada Reuters informó que Spotify estaba cerca de acordar un nuevo pacto de licencia con Warner Music Inc, el último trato por regalías de música que necesita antes de avanzar con la salida a la bolsa, de acuerdo con cuatro fuentes familiarizadas con la situación.
Fuente: Reuters
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.