Bebidas alcohólicas

EU pide investigar bebidas adulteradas en hoteles mexicanos

18 Ago, 2017  |  Normatividad  |  0 comentarios

Han advertido a turistas sobre bebidas alcohólicas adulteradas o ilícitas en México

Un senador de Wisconsin le pidió al Departamento de Estado investigar la posibilidad de que algunos hoteles en México estén sirviendo bebidas alcohólicas adulteradas, según se informó este jueves.

Varios turistas estadounidenses se han enfermado tras ingerir bebidas alcohólicas en lugares de descanso al otro lado de la frontera, incluyendo una mujer de 20 años originaria de Wisconsin que murió en enero tras ser sacada inconsciente de una piscina de hotel, informó el Milwaukee Journal Sentinel.

El senador republicano Ron Johnson, según el diario, le envió una carta al secretario de Estado Rex Tillerson. En ella pide que el Departamento de Estado pida información al gobierno mexicano sobre las circunstancias de la muerte de la joven y de otros incidentes en que al parecer turistas se han enfermado tras ingerir licor.

El mes pasado, la agencia emitió un mensaje advirtiendo a los turistas sobre bebidas alcohólicas adulteradas o ilícitas en México, que habían causado problemas de salud a la gente.


Fuente: AP


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información