Line

Line busca despegar con transmisión en vivo

25 Ago, 2017  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Intenta brindar a los usuarios una experiencia de comunicación completa

Transmisión en vivo vía chat, reconocimiento facial, filtros y efectos en las apps de B612 y Foofie, son algunas de las mejoras que contiene la última versión de Line 7.9.0.

La compañía informó que esta nueva actualización disponible para iPhone y Android incluye una función de chat directo denominada “Chat Live”, con la que se pueden tener charlas grupales de hasta 200 personas.

Además, la aplicación para llamadas y mensajes gratuitos, permite la transmisión en vivo con tocar el ícono de teléfono en la parte superior del chat, así como ajustar el tamaño de la pantalla.

Line señaló en un comunicado que la finalidad de estas mejoras es brindar a los usuarios una experiencia de comunicación completa donde además de conversar se puedan divertir.

Para ello, incluyó filtros como el de reconocimiento facial y los efectos de las apps de B612 y Foofie, con lo que los usuarios podrán manipular sus fotos y videos desde el chat sin necesidad de abrir la cámara.

Por el momento Line cuenta con siete filtros y 50 efectos para su uso, además de tres relaciones de aspecto con las que se pueden tomar fotografías de diversas formas para que la creación de contenidos sea más agradable.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información