Daher

Daher inaugura planta aeronáutica en Querétaro

30 Ago, 2017  |  Inversión  |  0 comentarios

La francesa ya posee una fábrica en Nogales, Sonora

La empresa francesa Daher, que fabrica aeronaves, aeroestructuras y sistemas, inauguró su planta industrial destinada al abastecimiento de Helicópteros Airbus en el Parque Aeroespacial de Querétaro.

Con esta apertura, con la que suma su segunda planta en México, se abona a la confianza que tienen las empresas internacionales del sector en el país, expone la firma en un comunicado.

Sin precisar el monto de la inversión, señaló que la planta producirá las puertas de salida de emergencia del ala y la del compartimento de carga para aviones de un solo pasillo, además de gestionar la entrada de los materiales enviados por Helicópteros Airbus desde Alemania, así como la inspección y el almacenamiento de las piezas.

“Con acciones de este tipo, Daher continúa posicionándose como un fuerte competidor en la región de Querétaro, sin duda un importante núcleo de fabricación aeroespacial, y en donde se nos han brindado un sinnúmero de facilidades para establecernos y seguir aprovechando futuras oportunidades de negocio”, indicó Stephane Tribet, gerente de la planta.

En México, Daher ya posee una fábrica en Nogales, Sonora, la cual está dedicada a la producción de fuselajes fabricados con materiales compuestos, y con la apertura de la nueva fábrica en Querétaro, la compañía francesa adquiere mayor posicionamiento en el sector aeroespacial.

Durante el evento se destacó la importancia que ha adquirido Querétaro en diversos sectores y el aeronáutico no ha sido la excepción, muestra de ello ha sido la “Cumbre Aeroespacial de México”.

Esta será la séptima edición de la cumbre de negocios que se efectuará en esa entidad el 30 y 31 de agosto, donde se prevé reunir a más de 330 fabricantes estadounidenses y europeos para tener posibilidades de negocios con empresas nacionales y en la cual también participará Daher.

Páginas relacionadas

http://www.tornoscnc.com.mx/

http://maquinados-cnc.com/

http://maquinadosindustriales.mx/


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información