Nestlé

Nestlé donará 90 toneladas de alimento por sismo

13 Sep, 2017  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

El valor de las donaciones asciende a 12 mdp

La compañía de alimentos y bebidas Nestlé donará 90 toneladas de alimento para apoyar a las familias de Oaxaca y Chiapas afectadas por el sismo de 8.2 grados ocurridos el pasado jueves.

En un comunicado detalló que el donativo incluye: leche en polvo, alimento para bebé, café soluble, chocolate, cereal para el desayuno y alimento para mascota, cuyo valor asciende a 12 millones de pesos aproximadamente.

Asimismo, la empresa convocó a sus colaboradores para apoyar a los damnificados a través de donativos en efectivo que serán entregados a la Cruz Roja Mexicana, para contribuir a la reactivación de las comunidades afectadas conforme a las prioridades fijadas por las autoridades.

Destacó que los donativos tanto en especie como en efectivo que realizará serán canalizados a la comunidad a través de la Cruz Roja y al Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatales.

Nestlé México colabora con diferentes organizaciones de la sociedad civil y el gobierno para brindar apoyo en estos momentos de unión nacional, como parte de su propósito de contribuir a desarrollar comunidades más prósperas.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información