Oxxo Gas

Oxxo Gas abre estación en Jalisco

14 Sep, 2017  |  Inversión  |  0 comentarios

La cadena de gasolineras prevé abrir este año 50 estaciones de servicio

La cadena Oxxo Gas abrió en Tototlán, Jalisco, la primera estación de servicio bajo la marca propia de la compañía fuera de Monterrey.

Para el gerente de Operación Nacional de la cadena, Omar Reyes, con esta nueva imagen buscan acercar al público su propuesta de valor, al ofrecer servicio de calidad, promociones, accesibilidad y litros completos.

"Esta acción se suma al proceso paulatino de renovación de nuestras estaciones de servicio en el país”, indicó el directivo de Oxxo Gas en un comunicado.

Y es que la compañía cuenta con 390 estaciones de servicio distribuidas en los estados de Nuevo León, Coahuila, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Quintana Roo, Jalisco, Zacatecas, Colima, Yucatán, Tamaulipas, Chihuahua, Estado de México, Michoacán y Durango.

La cadena de gasolineras prevé abrir este año 50 estaciones de servicio, para llegar a las 430 unidades en México; además de que analiza participar en la segunda temporada abierta de Petróleos Mexicanos (Pemex).

En junio pasado, el director de la empresa, Rolando Vázquez, explicó a Notimex que la inversión depende de las características de la estación, la cual puede oscilar entre los ocho a los 20 millones de pesos.

Asimismo destacó que Oxxo Gas ha tenido una muy buena aceptación por parte de los clientes, ya que han visto aumentos en estas estaciones de 7.0 a 15% en el tráfico, a diferencia del resto.

El directivo consideró que la llegada de nuevas marcas como BP, Shell, Texaco, entre otras, representa un reto para la industria, para ser más eficientes y atractivos al consumidor, y poderse diferenciar de las marcas.

“La ventaja (de Oxxo Gas) es el posicionamiento del mercado con ya casi 400 estaciones, hay mercados donde tenemos bastante tiempo operando, con buenas ubicaciones, además tener la confianza en el consumidor de nuestra marca”, destacó la empresa.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información