Sigma Alimentos

Alfa suspende oferta pública de Sigma

28 Sep, 2017  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

La compañía de alimentos esperaba recaudar alrededor de 18,523 mdp

El conglomerado mexicano Alfa dijo el miércoles que decidió no realizar la anunciada Oferta Pública Inicial (OPI) de su subsidiaria Sigma Alimentos.

"La oferta de acciones fue sobre-suscrita, pero a un precio que no estaba en línea con el rango de precio establecido", dijo Alfa en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

La compañía de alimentos Sigma esperaba recaudar alrededor de 18,523 millones de pesos en su oferta que haría este 27 de septiembre en el mercado accionario mexicano.

De acuerdo con el prospecto enviado al público inversionista, la empresa considera un valor de entre 23 y 29 pesos por acción en la colocación que hará en el mercado bursátil.

El documento estima que el monto de la oferta sería por hasta 18,523 millones de peso, considerando el ejercicio de sobreasignación, y de alrededor de 16,107 millones sin considerarlo, asumiendo un precio inicial de 26 pesos.

Sigma indicó que destinará los recursos recibidos en virtud del aumento de capital para financiar su crecimiento orgánico e inorgánico, así como para otros fines generales corporativos.

Sigma es una empresa controlada por Alfa, cuyas operaciones el año pasado constituyeron el 36 por ciento de las ventas netas totales de su matriz.


Fuente: Agencias

Etiquetas:  alfa sigma alpek nemak acciones bmv

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información