Natura

Natura busca duplicar empleos en México

23 Oct, 2017  |  Inversión  |  0 comentarios

Natura ofrece actualmente una fuente laboral de 149 mil personas

La empresa brasileña de cosméticos Natura busca alcanzar medio millón de empleos en México durante los próximos cinco años, informó su presidente en nuestro país, Hans Warner.

Después de adquirir la firma australiana The Body Shop en 2016, con una inversión de mil millones de euros, el ejecutivo subrayó que el mercado mexicano tiene un amplio potencial de crecimiento para dicha industria y la tendencia de la población es la búsqueda de productos naturales.

En una reunión realizada en la Embajada de Brasil en México, precisó que Natura ofrece hoy una fuente laboral de 149 mil personas a través de consultoras para la venta de sus productos.

Recordó que Natura llegó a nuestro país hace 12 años y, desde entonces, ha registrado un crecimiento de doble dígito, y precisó que esta compañía abarca el mercado de siete países -Brasil, Argentina, Chile, Perú, Perú, Francia, México-.

Detalló que la compra de The Body Shop permitirá expandirse de manera paulatina a 69 países, en los cuales tiene ya presencia está empresa australiana.

"La idea es que Natura pueda expandirse a través de las diferentes tiendas The Body Shop que están en otras partes del mundo, entonces, es una forma de llegar a nuevos mercados", reiteró Warner.

El mercado mexicano, subrayó, es muy atractivo para hacer negocios, pero "no es fácil porque es muy competitivo, sofisticado y demandante en productos innovadores y siempre busca las tendencias, sobre todo sustentables".


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información