Grupo Lala

Grupo Lala concluye compra de Vigor Alimentos

27 Oct, 2017  |  Inversión  |  0 comentarios

Adquirió el 99.9% de las acciones de la compañía brasileña

Grupo Lala anunció que finalizó la adquisición del 99.9 por ciento de las acciones de la compañía brasileña de lácteos Vigor Alimentos, y el 50 por ciento de Itambé Alimentos, por un valor implícito de cinco mil 25 millones de reales (29 mil 394 millones de pesos, aproximadamente).

La firma de lácteos apuntó que espera que la Cooperativa Central dos Produtores Rurais de Minas Gerais Ltda (“CCPR”) ejecute su derecho de preferencia para adquirir el 50 por ciento de las acciones restantes de Itambé, pertenecientes a Vigor, por lo que el valor implícito neto de la transacción sería de cuatro mil 325 millones de reales.

El director general del grupo, Scot Rank, apuntó en información envida a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que "Lala y Vigor son una sólida combinación para construir una empresa líder en Brasil, ya que cuentan con la escala, portafolio, innovación y talento necesario”.

Lala destacó que la transacción fue financiada con un crédito puente por 25.229 millones de pesos con los bancos JP Morgan, BBVA Bancomer y Santander, en tanto que el refinanciamiento del crédito puente será a través de deuda a largo plazo y una posible emisión de bonos.

Los ingresos estimados de Vigor para 2017 son de dos mil 407 millones de reales en Ventas Netas y un Ebdita de 200 millones de reales, con un margen de 8.3 por ciento.

Páginas relacionadas

https://puertaspararefrigeracion.com/
https://panelespararefrigeracion.com/


Fuente: Notimex

Etiquetas:  lala vigor itambe lacteos

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información