Los mexicanos gastan en promedio 934.55 pesos en estas festividades
Tradiciones como el Día de Muertos generan un aumento de hasta 40 por ciento en ventas para franquicias de panificación, señaló la consultora mexicana Feher & Feher.
Un estudio realizado por la compañía especializada en negocios y franquicias, revela que ello se debe a la creatividad de cada empresa, pues crean distintas recetas que le dan variedad al típico pan de muerto.
De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor, los mexicanos gastan en promedio 934.55 pesos en estas festividades, reveló la consultoría en un comunicado.
Por su parte, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope), informó que este año se espera una derrama económica de 170 millones de pesos, 8.3 por ciento más que en 2016.
Este organismo también previó que las ventas de flores se incrementarán en 300 por ciento en mercados como el de Jamaica, Nativitas y Xochimilco; mientras tanto, calcula que las ventas de pan y productos relacionados se incremente 40 por ciento.
Fuente: Notimex
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.