Tuboplus Rotoplas

Rotoplas anuncia producto para grandes edificaciones

1 Nov, 2017  |  Inversión  |  0 comentarios

Tuboplus Fortech-CT está hecho para las construcciones que requieren conducir grandes caudales de agua

Las grandes ciudades están cambiando su fisonomía para poder atender la demanda de una creciente población, en donde el sector de la construcción es clave en esta nueva realidad, señaló la empresa Rotoplas.

En un comunicado, mencionó que ahora la tendencia es la edificación de grandes proyectos, edificios más altos o de usos mixtos, que en una sola obra buscan cubrir diversas necesidades de los usuarios.

Entre ellas residenciales, comerciales e incluso de entretenimiento, al unir en un mismo espacio oficinas, hoteles y departamentos, las cuales requieren materiales más eficientes y avanzados tecnológicamente.

Así, Rotoplas anunció el lanzamiento de Tuboplus Fortech-CT, para las construcciones que requieren conducir grandes caudales de agua de manera segura, eficiente y con bajo mantenimiento.

Este material es una solución en conducción de agua potable, fabricado con materia prima de Polipropileno de cuarta generación, que garantiza un mejor desempeño, la cual es usada exitosamente en Alemania y Estados Unidos.

El director para México y Centroamérica de Grupo Rotoplas, Antonio Caso, destacó como ventajas de esta nueva solución una mayor seguridad en las uniones gracias al proceso de termofusión, además de ser una tubería ligera y de fácil manejo.

Aemás, no genera sarro ni permite la adherencia de bacterias gracias a su acabado liso, lo que también ayuda a mantener el agua con alta calidad, y reduce los costos de mantenimiento y limpieza de las tuberías.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información