Celular Nokia

Slim comercializara las Apps de Nokia

14 Jun, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

El fabricante de teléfonos celulares Nokia y la empresa de telecomunicaciones América Móvil firmaron un acuerdo para integrar la tienda de aplicaciones (Apps) de la finlandesa con los sistemas de facturación del operador en sus 17 filiales de Latinoamérica.

De esta manera, los usuarios de la compañía europea podrán ahora comprar Apps sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito y la comodidad de realizar el pago a través de un sistema tradicional, ya sea con un plan de prepago o postpago.

Según Nokia, el acuerdo beneficia a miles de desarrolladores que tendrán ahora un mercado potencial mucho más grande, al superar los obstáculos tradicionales en los canales de compra.

El líder del equipo de Mobile Phones en la región de la empresa finlandesa, Cesar Castro, dijo que están orgullosos de haber logrado este acuerdo con la empresa América Móvil, del empresario mexicano Carlos Slim.

“La tienda Nokia continúa creciendo en Latinoamérica, ayudada por el boom en la venta de smartphones y por un apetito en aplicaciones móviles de todo tipo, incluyendo las gratuitas y las de paga”, expuso.

Para el director de Servicios de Valor Agregado de América Móvil, Marco Quartoze, los consumidores de Latinoamérica quieren disfrutar de nuevas experiencias móviles, como aplicaciones, juegos y otros contenidos.

“Alcanzar este nivel de integración con la Tienda Nokia es sólo parte de nuestro compromiso sostenido por añadir valor a nuestro servicios, reflejado ahora en otorgarles facilidades de compra a nuestros consumidores para que puedan comprar Apps Premium de tiendas aliadas”, resaltó.


Fuente: Notimex

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información