Cisco Meraki

Cisco Meraki mantiene alto crecimiento en América Latina

9 Nov, 2017  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Destaca un crecmiento de 80% en sus ventas en el último año

La línea Cisco Meraki, la solución de administración de redes en la nube, reporta un crecimiento de alrededor de 80 por ciento en sus ventas en el último año en América Latina, debido a que cumple con el objetivo de simplificar la tecnología a las empresas.

Para mantener ese objetivo, la firma presentó nuevos productos disponibles en América Latina, como el Cisco Meraki Dashboard en portugués para atender las necesidades del mercado brasileño, nuevos dispositivos de seguridad, entre otros.

"En Cisco Meraki continuaremos enfocándonos en innovación y en simplificar tecnologías complejas para nuestros clientes así ellos pueden enfocarse en lo que realmente les apasiona", señaló el director de ventas para Latinoamérica, Arturo Marín, durante el Cisco Live Cancún 2017.

La región de Latinoamérica, indicó, es la que más crece con este producto, porque las empresas buscan procesos simples y sencillos, para enfocarse en sus negocios y no en las fallas de tecnología.

El portafolio de Cisco Meraki incluye sistemas inalámbricos, switches, equipo de seguridad, administración de movilidad empresarial (EMM) y cámaras de videovigilancia, todo administrado de forma centralizada en único panel de control en la nube llamado “El Dashboard de Cisco Meraki” que le permite al administrador de TI acceder a la red en cualquier momento y en cualquier lugar.


Fuente: Notimex

Etiquetas:  cisco meraki internet redes nube

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información