Carlos Alazraki

Destacado publicista aperturará Expo Pack México

14 Jun, 2013  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Este año la expo más grande del sector empaque inaugura su exposición con una conferencia magistral del destacado publicista Carlos Alazraki, Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP).

A través de la conferencia “La Creatividad en mi Producto. El Impacto ante el Consumidor”, los asistentes conocerán el valor que el envase aporta a los productos y a las marcas, así como a influenciar la decisión de compra del consumidor.

Carlos Alazraki se presentará el 18 de junio a las 10:00 AM. La venta de boletos es exclusiva para los visitantes que cuenten con pre-registro a EXPO PACK México 2013 y exclusivamente a través de la página del evento: www.expopack.com.mx

Por 28 años nuestro país ha sido sede de EXPO PACK México, el mayor escaparate y centro de negocios para la industria de envase y embalaje en América Latina.

Enrique Guzmán, Director de PMMI Latinoamérica, empresa organizadora del evento, refiere que esta edición contará con la presencia de más de 1,000 expositores provenientes de 20 países, y a la que se espera la asistencia de 25 mil compradores calificados.

Además, esta expo alternará con un ciclo de conferencias especializadas en temas como el eco diseño y sustentabilidad en el desarrollo de envases, el neuromarketing y su aplicación, tendencias y novedades en maquinaria, apoyos gubernamentales para el desarrollo tecnológico, entre otros.

En palabras de Guzmán: “El envase es fundamental para garantizar productos naturales y de alta calidad, mediante la innovación de materiales, implementación de técnicas en sellado, así como, la propia sustentabilidad del empaque. EXPO PACK México, como plataforma de nuevas tecnologías para la industria de envase y embalaje, se ha convertido en un impulso para el sector de alimentos y bebidas”, agrega. “Este mes de junio, esta exposición volverá a mostrar las tendencias tecnológicas en maquinaria, equipos y materiales.”

La fabricación de envases beneficia a la industria encargada de la producción de orgánicos en México, debido a que en los últimos diez años, registró un crecimiento de 33,587 productores a 169,570. Arrojando porcentajes de venta anual del 20% en productos orgánicos, principalmente en tiendas de autoservicios, según datos de la Asociación Impulso Orgánico Mexicano.

“La tecnología y materiales de los envases y embalajes se adaptan a los nuevos hábitos de consumo de una sociedad que se identifica por estar en constante movimiento y optimizar su tiempo. Los envases ahora son parte del producto, pues además de garantizar el no uso o el mínimo uso de conservadores, facilitan el consumo, la preparación y limitan las raciones del producto”, asegura Guzmán.

EXPO PACK México abrirá sus puertas del 18 al 21 de junio en Centro Banamex, contará con la oferta de soluciones en procesamiento, conversión e impresión de envases, materiales, componentes y tecnología.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información