Autos eléctricos

No repunta venta de autos eléctricos en México

14 Nov, 2017  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Sólo se lograron vender 762 unidades en agosto

Durante el octavo mes, la venta de vehículos híbridos y eléctricos en el país fue de 762 unidades, es decir, 14.7 por ciento menos que en igual lapso de 2016, informó la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

Con ello, en el país se comercializaron seis mil 473 unidades que operan con energías alternativas, lo que significa un incremento de 40.2 por ciento en los primeros ocho meses del año, comparados con igual periodo del año previo.

En su reporte, el organismo detalló que las ventas durante el mes de agosto se compusieron por 24 vehículos eléctricos y 738 híbridos.

En el acumulado, la Ciudad de México fue la de mayor comercialización de unidades con esas tecnologías, al sumar 43.2 por ciento de ventas, seguida por el Estado de México con 14 por ciento.

Jalisco registra 7.1 por ciento; Nuevo León con 6.1 por ciento, Michoacán con 2.9 por ciento, Puebla con 2.6 por ciento, Querétaro con 2.3 por ciento, Guanajuato con 2.1 por ciento y otros estados con el restante 19.7 por ciento.

Páginas relacionadas

https://ceramicrocristalina.com/

https://ceradeparafina.com/

https://ceradecandelilla.com.mx/


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información