Banamex

Bancos cerrarán el próximo lunes

15 Nov, 2017  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Las instituciones bancarias suspenderán operaciones por día feriado

El póximo lunes 20 de noviembre las instituciones bancarias suspenderán la atención al público, con motivo de la conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana, por lo que los usuarios deben tomar sus precauciones.

De acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional de Valores (CNV), que establece los días inhábiles del sector, los bancos que prestan sus servicios en plazas comerciales y supermercados no suspenderán los servicios al público, y estarán abiertos en los horarios habituales.

Los clientes de la banca además tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, banca por Internet, así como la red de cajeros automáticos en todo el país.

De acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros se establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Cabe destacar que la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) también suspenderá su sesión de remates este lunes, y reanudará operaciones el martes 21 de noviembre en su horario normal, de las 8:30 a las 15:00 horas.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información