Buen fin

Línea blanca y juguetes impulsarán el Buen Fin

17 Nov, 2017  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Esperan un crecimiento a doble dígito en las ventas de sus productos

En la edición 2017 del Buen Fin, las industrias de línea blanca y juguetes serán las impulsoras de las ventas, toda vez que esperan un crecimiento a doble dígito en las ventas de sus productos, de acuerdo con NPD.

La empresa global de investigación de mercado y soluciones de negocio precisó lo anterior en un comunicado, al dar a conocer las expectativas de los posibles impulsores de ventas durante el Buen Fin 2017.

El Buen Fin puede presentar ventas 10 veces mayores a las que se realizan en promedio a la semana en comparación con las del resto del año, por lo que es una oportunidad para que la categoría de Televisiones recupere ventas, y la cercanía a la Copa Mundial de Futbol 2018 puede contribuir a incrementarlas, sostuvo.

El director ejecutivo para el Grupo de Negocios Minoristas de NPD México, David Jaime, dijo que la participación del comercio electrónico con más participantes y mejores plataformas será clave los envíos gratis y tiempos de entrega más cortos.

Advirtió que el e-commerce seguirá creciendo y mantendrá un mejor ritmo de incremento comparado con las tiendas físicas.

Sin embargo, el pronóstico de ventas para alcanzar el mismo nivel del año pasado es reservado, debido a la situación económica que prevalece en el país.

De ahí que los artículos de línea blanca y juguetes son los probables impulsores de ventas para este año, con un crecimiento a doble dígito, seguido de las computadoras portátiles.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información