Hot Monday

Anuncian primera edición del Hot Monday

23 Nov, 2017  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Se llevará a cabo en México el próximo lunes 27 de noviembre

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) anunció la primera edición del programa comercial “Hot Monday”, la cual se llevará a cabo en México desde las 0:00 horas hasta las 11:59 horas del próximo lunes 27 de noviembre.

“Nuestro objetivo al implementar este tipo de campañas de ventas en línea es comunicar los múltiples beneficios del comercio electrónico, derribar los mitos alrededor de éste y fomentar la compra online en México”, señaló el presidente de AMVO, Eric Pérez-Grovas.

En un comunicado indicó que las diversas campañas de ventas digitales permiten impulsar las compras en línea y generar un conocimiento tangible sobre los beneficios que ofrece el comercio electrónico, más allá de los descuentos y ofertas.

Un ejemplo de esto, refirió, es el "Hot Sale", la campaña de ventas online más importante de México; la cual registró más de seis millones de artículos vendidos, 2.9 millones de nuevos compradores y ventas por cuatro mil 888 millones de pesos este año.

De tal forma, el próximo lunes los internautas tendrán acceso a promociones exclusivas de más de 170 empresas y tiendas online, como AT&T, Devlyn, Best Buy, BestDay, Despegar.com, Forever 21, Joyerías Bizzarro, Lenovo, Mercado Libre, Sanborns y Sears, entre otras.

"Las empresas interesadas en participar deben registrarse antes del 24 de noviembre a través de la página www.hotmonday.com.mx, para cumplir un proceso de validación y revisión por parte de la AMVO", explicó.

Asimismo, los usuarios podrán consultar desde dicha página los descuentos y promociones exclusivas, realizar compras desde cualquier computadora o dispositivo con conexión a Internet, bajo protocolos de seguridad y verificación que respaldan sus transacciones.

“En la AMVO sabemos del potencial que presenta en nuestro país un creciente mercado como el comercio electrónico, el cual registra un crecimiento sostenido a doble dígito, de alrededor del 30 por ciento", apuntó Pérez-Grovas.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información