Iberdrola

Compras de Iberdrola superan mil 200 mdd

29 Nov, 2017  |  Inversión  |  0 comentarios

La firma reiteró su compromiso con socios y proveedores en México

Iberdrola de México destacó que las compras de bienes y servicios adjudicados por la firma en 2017 superaron los mil 200 millones de dólares, de los cuales, casi la mitad fueron adquiridos a empresas mexicanas.

“La confianza de Iberdrola en el sector industrial mexicano ha supuesto que las compras a empresas mexicanas se hayan incrementado paulatinamente desde el 2014, hasta superar mil 800 millones de dólares” a la fecha, señaló el presidente del consejo de administración de la firma en el país, Sergio Alcocer.

En un comunicado, la compañía añadió que de tal forma y por segunda ocasión se entregaron los Premios al Proveedor del Año, a fin de reconocer el servicio y el compromiso de sus proveedores con el desarrollo y la operación de la empresa.

Expuso que entre las categorías premiadas se encuentra Calidad y respuesta del servicio; Competitividad e Innovación; Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Social, por mencionar algunas.

Con estos reconocimientos reitera su compromiso con el desarrollo económico y social de los países en los que opera, en concreto con socios y proveedores en México que ayudan a lograr los objetivos de la empresa.

Sergio Alcocer apuntó que “Iberdrola tiene como objetivo seguir asociándose con proveedores que destaquen por su excelencia y por su ética profesional, al tiempo que permitan que la empresa logre sus objetivos”.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información